Comisiones HCD- Salud / Cultura

Reunión Comisión de Salud, Deportes y Medio Ambiente.

El lunes por la mañana se llevo a cabo la reunión presidida por el Concejal Julio Adrover acompañado por sus pares Matías Villeta , Avaro Reynoso, Paula Bustos y María de los Ángeles Conti.
En la misma recibieron a los integrantes de Red Solidaria Pergamino- Banco de Medicamentos,  quienes dieron a conocer sus actividades y plantearon a los ediles las necesidades que cursan en la actualidad, entre ellas, cuestiones edilicias y de funcionamiento específicos.

Los representantes de #redsolidariapergamino y los concejales de la comisión coincidieron en la necesidad de realizar un trabajo conjunto para así lograr más y mejores resultados volcados a la comunidad de #pergamino.

Comisión de Cultura y Educación.

También el lunes pasado desarrolló la reunión de comisión presidida por la concejal  Victoria Martínez White, junto  a los concejales Macarena García Santander, Leticia Conti y Antonia Cladentey.

El tema central giró en torno al tratamiento del Fondo de Promoción Cultural por lo que recibieron a la Su Secretaria  y  al Subdirector del Área de Cultura Municipal, Cristina Torrano y  Cristian Capurelli, respectivamente.

En principio se analizaron las modalidades de ejecución, las alternativas a las diferentes instancias sobre todo teniendo en cuenta el contexto sanitario para llevar adelante la pre selección con los protocolos establecidos.

Cabe mencionar, que el Fondo de Promoción Cultural es una herramienta para el incentivo de los valores culturales locales a través del financiamiento de proyectos artísticos.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email